Gabriela Barrón Juárez

gbj@monsalvo.com.mx

Áreas de Práctica

Gabriela es experta en litigio individual laboral, al que se dedica desde 2004. Tiene a su cargo el desahogo del procedimiento ordinario ante los tribunales laborales.

Educación

Gabriela Barrón completó sus estudios en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México en 2009.

Educación

Obtuvo con mención honorífica, el título de Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 2007. Su tesis “Desafíos para la creación del trabajo Decente en México participó del Premio Nacional a la Investigación Laboral 2007 de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS). Obtuvo el título de Especialista en Derecho del Trabajo en 2009, por la misma casa de estudios, también con la distinción de mención honorífica. Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Derecho en su Alma Mater

Experiencia

Antes de ingresar a Monsalvo Abogados, Gabriela contaba con una amplia experiencia manejo de complejos litigios laborales ante las juntas de Conciliación y Arbitraje. Colaboró con un reconocido Despacho de Derecho del Trabajo así como en la Cámara de la Industria Panificadora.

Gabriela es una sólida litigante, experta en el seguimiento y desarrollo de expedientes que surgen por demandas laborales.