Extinción de Relaciones de Trabajo

Somos expertos en diseñar, negociar y ejecutar esquemas de terminación de la relación de trabajo. Nuestra práctica consiste en manejar cada desvinculación como un proceso de crisis. A partir de esa base, instrumentamos medidas que cuidan el impacto, la reputación y el efecto en la fuerza de trabajo, de terminaciones de uno o múltiples empleados.

Nuestro equipo de trabajo está disponible 24/7 para el manejo de problemáticas que se puedan suscitar en el centro de trabajo. Cada paso es importante para conseguir desvinculaciones exitosas. Tramitamos Convenios de Terminación ante las autoridades laborales, para dejar constancia pública de lo convenido.

Acorde con las necesidades de nuestros clientes, también preparamos paquetes de terminación, que contienen los documentos necesarios para concluir relaciones de trabajo en las industrias que ameritan una mayor rotación de personal.

Para aquellos casos en los que exista alguna causal de terminación, nuestro equipo se encarga de recopilar y evaluar las pruebas necesarias para rescindir la relación de trabajo pero sobre todo, para sostener la argumentación frente a las Juntas de Conciliación y Arbitraje, en caso de conflicto.